sábado, 13 de octubre de 2007

rugby San Luis

aki una grabacion del equipo en un partido de entrenamiento, ya que el British no llego po razones "X" que nadie sabe hasta hoy... xD...para que vean que asta en los entrenamientos dejamos todo en la cancha por el LEON!! XD!!

martes, 9 de octubre de 2007

Disculpas!!! leones!!


>Le ofrecemos disculpas a toda la barra sanluisina por haber ido con las intenciones de apoyar al leon y encontrarse con la sorpresa (tambien nosotros) que el rival (british school rugby) no se presento... por esto y por la dispocision de aquellos que fueron a apoyar a san luis rugby ... DISCULPAS!!

Pumas


Con este video tratamos de dar un homenaje a la seleccion de Rugby Argentina "Los Pumas", que en la actual version del mundial de Rugby , cumplio su mejor actuacion en toda la historia, lo cual ademas causo un "plus sociocultural" en el pais trasandino, donde la gran actuacion de su seleccinado rugbista causo una gran PUMAMANIA (la cual logro cambiar el clasico futbolero boca vs river, para poder disfrutar con tranquilidad el match de los PUMAS), la que cada fin de semana emocionaba y apasionaba al entonar casi en lagrimas su cancion nacional y ademas cumpliendo grandes actuaciones en contra de potencias rugbisticas (venciendo a francia e irlanda). aunque que la UAR no logro acceder a la final (derrotados por los sprinboks), peleara este viernes 19 por el 3lugar y queriendo demostrar con toda su garra que si se merecieron tener un lugar entre los finalistas...