miércoles, 5 de noviembre de 2008

el viernes !!1

el viernes se cambia el gymnasio por el entrenamiento en cancha a las 6 :30 justas, el poblete ta asiendo un esfuerso pok tiene clases, y ademas els abado jugamos contra RENDIC y nesesitamos repasar todo!!!!

martes, 4 de noviembre de 2008

nada mas que MOTIVACION!!

cabros wn, este ultimo tiempo tooos andamos re incosntantes(me incluyo) el lunes ya casi no se aparece nadie en el entrenamiento y el miercoles solo se aparecen entre 10 y 13.
si es que no saben si seguimos asi toass esas ganas que teniamos en el principio se vam a ir a la mierda, nos queda el partido contra Rendic que es como un tipo de semifinal (si es que toros gana a vikingos iriamos a una final con ellos) s lo perdemos chao copa, chao leon, chao todo.
y si fuera poco ahora en diciembre se viene el pedaso se campeonato organisado por el equipo ANTA-PACAY ( financiado por la minera alto norte) y alli se va ajugar de 15 y se van poner en todo antofa flayers del campeonato y van avenir equipos argentinos y la wea.
Niños no podemos quedar esperando como toos los otros equipos ya se estan preparando para el campeonato de 15 llevando a cada entrenamiento minimo a 20 jugadores y nosotros solo llevando 13 jugadores, esta bien, hay que admitir que tenemos muy buenos jugadores y somos uno de los favoritos, pero eso no quiere decir que somos los mejores nos falta demasiado.
AQUI ESTAN LOS HROARIOS DE ENTRENAMIENTO SI ES QUE ALGUNO SE LES HA OLVIDADO
lunes y martes 5 :30